Hotel

Bienvenidos a vuestro hotel rural de Redecilla del Camino donde podréis disfrutar de emociones intensas, deleitar todos vuestros sentidos e incluso relajaros y aprovechar para recargar pilas y desconectar de la ajetreada vida actual. Redecilla del Camino es un municipio de la provincia de Burgos, ubicado en el Camino de Santiago y situado en la cara norte de la Sierra de la Demanda cuando empieza el llano riojano. Su desarrollo e historia están muy vinculados al Camino de Santiago. 

Las habitaciones y zonas comunes están pintadas por el genial Andrés Murillo, el cual es conocido por sus trabajos de Restauración y pinturas en diferentes catedrales. Cada habitación te trasladara a un nuevo mundo. Te invitamos a disfrutarlo.

 

 HABITACIONES:

Nuestro hotel rural dispone de 7 habitaciones con las que satisfacer las necesidades más dispares. Se alquila por habitaciones o completa dando opción a parejas, grupos y familias de hacer una escapada de relax, cultural o de aventura y deporte. Nuestro hotel rural dispone de varias zonas comunes, como la cocina y el comedor, de las que se podrá disfrutar incluso cuando el alquiler sea por habitaciones.

  Triple 40Double 55 habitacion3 75

SERVICIOS:

barbecue3 cutlery6 wifi34 parking information19 hotel2 washing11 dog25 no8 heating1

EXTERIORES   Barbacoa.
COMIDA Y BEBIDA  Restaurante/Bar.
INTERNET  ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. 
APARCAMIENTO ¡Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
OTROS Información turística, Guardaequipaje, Servicio de lavandería.
MASCOTAS Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
GENERAL

Habitaciones no fumadores, Calefacción. 

CONDICIONES 

Cancelación/Prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. La reserva no será efectuada si no se realiza su pago correspondiente.
Condiciones sobre niños y camas supletorias ¡Gratis! 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Reserva tu habitación